Otros Servicios

HOSFRISA, especialistas en otros servicios para la climatización.

A través de nuestros servicios nos complace ofrecerle la mejor solución para el correcto funcionamiento de su Aire Acondicionado, Frío Industrial, Climatización y Maquinaria de Hostelería. Una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Para nosotros será también un placer conocerle.

Visite además nuestra galería con las mejores marcas en el mercado en climatización.

Frío Industrial

Ofrecemos servicios especializados en frío industrial para cubrir las necesidades de su negocio. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados brinda soluciones integrales para el mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de refrigeración industrial. Garantizamos un funcionamiento óptimo de sus equipos, asegurando la conservación adecuada de productos perecederos y la eficiencia energética. Confía en nuestra experiencia y compromiso para mantener su negocio en funcionamiento sin interrupciones.

Aerotermia

En nuestra empresa, ofrecemos servicios especializados en aerotermia para satisfacer sus necesidades de calefacción y refrigeración de manera eficiente y sostenible. Nuestro equipo de expertos en aerotermia se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de bomba de calor aerotérmica. Le brindamos soluciones energéticamente eficientes que aprovechan la energía renovable del aire, reduciendo el consumo y las emisiones. Confíe en nosotros para disfrutar de un confort térmico óptimo en su hogar o negocio.

Calderas eléctricas

Nuestros servicios de aerotermia le ofrecen soluciones de calefacción y refrigeración eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de bomba de calor aerotérmica. Aprovechamos la energía renovable del aire para brindarle confort térmico y ahorro energético en su hogar o negocio. Confía en nuestra experiencia y compromiso para obtener una solución de aerotermia personalizada y de calidad.

Contrato de mantenimiento

El contrato de mantenimiento es un servicio que HOSFRISA pone a disposición de sus clientes y futuros clientes que quieran tener su equipo de aire acondicionado en perfecto estado. Cuando llega el momento de poner la máquina en marcha y no enfría ni calienta lo suficiente nos acordamos de las empresas de aire acondicionado, esto no ocurre si tienen el contrato de mantenimiento con HOSFRISA, ya que con este servicio conservamos y mejoramos los equipos.

¡¡Consúltenos y pida información!!.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!